Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


TIBERIAS EN HONOR AL EMPERADOR

Tiberías

Tiberías está situada como a la mitad de la ribera oeste del mar de Galilea, en el extremo norte de una pequeña llanura. La antigua ciudad, construida o reconstruida por Herodes Antipas (26 d. de. J. C.), y la cual llamo Tiberias en honor del emperador, quien había sido amigo de él, parece haber sido edificada en la parte sur de esta llanura; ciertas tumbas antiguas fueron descubiertas al edificar el palacio que tantas dificultades produjo a Herodes, y que actualmente sé puede delinear el terreno que ocupaba. En la ribera se pueden ver partes que tienen torres a intervalos. Las ruinas cubren un área grande. Aquí también edifico para los judíos la mejor sinagoga de Galilea.
Tiberias era la capital de Galilea bajo Agripa I (16 a 22 d. de. J. C.) y los procuradores romanos. Principalmente Vivian judíos aquí durante las guerras judías. Después de la caída de Jerusalén el Sanedrín se cambio a Galilea. Aquí antes del año 220 d. de. J. C., las leyes civiles y rituales, los decretos de impuestos, etc., a que eran considerados como una obligación transmitidos por tradición pero sin autoridad de las Escrituras, fueron compilados y escritos bajo el nombre de Mishna. Aquí también fue compilado mas tarde el Talmud de Jerusalén. Aquí hubo una escuela rabínica.
Para el cristianismo Tiberias no fue un lugar muy agradable, hasta el siglo IV pudo progresar. En el siglo V hubo un obispo en Tiberias, quien acepto las actas del concilio de Calcedonia. En 637 los árabes llegaron cuando los cruzados establecieron su reino en Jerusalén. Tancredo fue nombrado gobernador de Galilea; tiberinas vino a ser su capital, y en parte fue reedificada en un nuevo sitio mas al norte. En 1187 antes de la batalla de Hattin, cayó en las manos de Saladino. En el siglo XVIII Dhabir el Armi fortifico el pueblo; y en su avance a Damasco las tropas inglesas la tomaron en octubre de 1918.
En 1948, cuando fue proclamado el nuevo estado de Israel, muchos de los árabes fueron sacados de allí. La ciudad fue asignada a Israel por las Naciones Unidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio