Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


NAZARET EL LUGAR DE JOSÉ Y MARIA



Nazaret, evidentemente estuvo ocupada mucho tiempo antes de Cristo. La presencia de agua y la conveniencia del sitio por lo menos lo hacen probable.
Es un pueblo de Galilea, como a 120 Kms al norte de Jerusalén; fue el lugar donde vivieron José y Maria, y casi por 30 años fue el escenario de la vida de nuestro salvador. Por esta razón Jesús fue llamado “Jesús de Nazaret”, aunque nació en Belén sus discípulos fueron conocidos como nazarenos y este nombre, con un cambio pequeño se usa hoy por los musulmanes cuando hablan de los cristianos.
Se cree que los cristianos se establecieron primeramente en Nazaret en el tiempo de Constantino, cuya madre edifico la Iglesia de la Anunciación. Durante las cruzadas hubo un obispado ahí. Pasó a las manos de los musulmanes en 1183, y fue destruida por el sultán Bibara en 1263. En 1620 los franciscanos reedificaron la Iglesia de la Anunciación, y el pueblo resucito otra vez de sus ruinas. El lugar sufrió algún daño en el terremoto de 1837.
Nazaret tiene una proporción más grande de personas que profesan ser seguidoras de Cristo que en cualquier otro lugar en Palestina. Tiene una población ahora de 20.000 habitantes. La mayor parte son musulmanes. Hay algunos evangélicos. Además hay dos hospitales, un católico y otro presbiteriano. También hay una escuela católica que tiene un edificio grande y moderno. El agua es buena, y es el principal pueblo de mercado para los distritos pastoriles y agrícolas cercanos.
Aquí el ángel anuncio el nacimiento de Jesús a Maria y a José, Luc. 1:26-38; Mat. 1:18-25.
José y Maria fueron de aquí a Belén cuando nació Jesús, Luc. 2:4.
Fue el hogar de la niñez y la juventud de Jesús, Mat. 2:23;
Luc 2:39; y de allí, cuando tenia como 30 años de edad, fue al Jordán para ser bautizado, Mar. 1:9.
El fue rechazado allí, y su vida fue amenazada, Luc 4:16-30.
Otra vez fue rechazado allí y no pudo hacer muchos milagros por causa de la incredulidad de la gente, Mat.13:53-58; Mar. 6
:1-6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio