Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


EL SAGRADO RIO JORDÁN DE LA BIBLIA

El Rio Jordán
Los afluentes del rio Jordán, nacen en el monte Hermón, a más de 518 ms sobre el nivel del mar. Pasa por dos cuencas la de arriba es el lago Huleh (Merom) que esta solamente a uno y medio o 2 ms sobre el nivel del mar; la de abajo es el mar de Galilea que esta a 209 ms bajo el nivel del mar. Finalmente fluye y entra en el mar Muerto donde se pierde. El rio yace en un valle profundo la parte de arriba es casi toda muy fértil, mientras la porción de abajo o la del sur varia entre terrenos áridos y oasis verdes. Los afluentes que forman el Jordán, especialmente en el lado oriental, son perennes, pero ninguno es de mucha importancia. La naturaleza torcida e irregular del rio s puede calcular del hecho de que yendo en línea recta del mar de Galilea al mar Muerto, hay solo 112 kms., pero el rio, que serpentea de un lado a otro por el valle, mide 321 Kms. En gran parte del rio hay corrientes rápidas, los afluentes del Jordán bajan tanta tierra de las montañas que el rio siempre está lodoso. Hay por lo menos 60 vados entre el mar Muerto y el mar de Galilea, la mayor parte de los cuales están donde hay corrientes rápidas o bancos causados por depósitos donde los afluentes entran al rio. Durante los meses del invierno y primavera cuando el rio va crecido, no es posible pasar. El rio muchas veces inunda todo el valle bajo como lo hizo cuando Israel lo cruzo para habitar en Canaán pero desde el periodo romano se construyeron puentes en varios lugares. En que lugar fue bautizado Jesús el Salvador. Se ha señalado varios lugares como probables, pero nadie puede estar seguro donde se verifico este importante incidente. Algunos peregrinos llevan agua del lugar que les señalan como el sitio donde se verifico el bautismo, otros se lavan los pies y aun otros nadan allí. Los peces que se encuentran aquí son semejantes a los de Egipto y podrían haber tenido el mismo origen. Este Jordán es el único rio notable en Palestina, y se menciona muchas veces en la Biblia. Hay dos eventos muy importantes relacionados con este rio. Israel lo cruzo para entrar a Canaán y Jesús fue bautizado en el.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio