Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


EL MONTE HERMÓN



Hermón es una montaña majestuosa en la frontera noroeste de Palestina, contigua a la meseta de Bazán, y marca el termino sur de la cordillera del Antilibano. Es de 25 a 32 Kms de largo de norte a sur, y tiene tres cumbres distintas, la mas alta esta a 2.804 ms, sobre el nivel del mar. Durante todo el año hay nieve en sus cumbres y laderas que están a mayor altura que la ciudad de Dan y que el nacimiento del Jordán. Los sidonios lo llamaban Sirion (Deut 3:9; vea Sal.29:6); los amorreos lo llamaban Senir (Deut. 3:9; vea Sal. 29:6); los amorreos lo llamaban Senir (Deut 3:9). En la Biblia a veces es llamado “monte Hermón” (Deut 3:8; Josué 11:17; 1 Crón 5:23) y otras veces “Hermón” (Jos 11:3; Sal. 89:12). Ahora es llamado Jebel-eth-Thilj, que significa “Monte de Nieve”, pero también retiene el nombre antiguo y es llamado Hamrún o Hermún.
Israel conquisto el territorio amorreo hasta Hermón, Deut. 3:7-9.
Es el limite al norte del territorio conquistado y dividido entre las tribus, Deut. 4:48, Jos. 11;1-5; 12:1,5; 13:5.
Parte del dominio de Og, Jos. 12:5
La mitad de la tribu de Manases vivió allí, 1 Crón. 5:23
Hermón se regocijaría en Dios, Sal 89:12.
El roció de Hermón es un símbolo de bendición religiosa, Sal.133:3.
Probablemente Hermón fue el lugar de la transfiguración, Mat.17:1-8; Mar. 9:2-13; Luc 9:28-36.
Donde e muchacho lunático fue sanado, Mat. 17:14-21; Mar. 9:14-29; Luc 9:37-43.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio