Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


Balbuceos Sobre niños en Medio Oriente


Por Roberto Fonseca M.

A los Egipcios en el año 1604 aproximadamente les asombro la multiplicación del pueblo de Israel y temieron que llegaran alcanzar poder y se levantaran contra el Rey

.De una mera familia en doscientos cincuenta años se habían multiplicado en mas de 600.000, dejando de contar los ancianos, mujeres y niños.Pasado mas de doscientos años de la estadía de los Hebreos en Egipto, Vino un nuevo Rey que no conoció a José ni a su legado histórico. Este temeroso convoco a sus nobles Y consejeros, para convencerlos de la amenaza que representaban los hebreos y decidió Someterlos a un servidumbre feroz, cruel y despiadada, acompañada con un pago de tributos.

Matanza de los niños en Egipto

Busco la manera de evitar el crecimiento de los hebreos encargándole a las parteras egipcias que mataran todo niño varón que naciera. El excesivo trabajo había fortalizido a las mujeres esclavas, quienes tenían a sus hijos sin dolor y podían ser atendidas por sus madres, amigas o vecinas. Dios en su providencia había bendecido a su pueblo.

No conforme con la anterior acción, dicto un edicto por medio del cual se ordenaba echar en el rio Nilo todos los niños hebreos con el nuevo propósito de frenar la multiplicación:”Y conforme los afligían, igualmente se multiplicaban y por tanto crecían”. De acuerdo a la aflicción resulta la prosperidad.

Matanza de los niños en Palestina

En Palestina nombre de la nomenclatura del Imperio Romano a lo que fue Israel, en el siglo I Herodes enojado con los sabios del oriente y celoso de su posible sucesor. mando a matar todos los niños menores de dos años.

Lo cruel de la historia es que en Siria también le mataron un hijo a Herodes, y se hizo muy popular un dicho:“Es mejor ser un cerdo de Herodes que un hijo”

El proverbio de hoy dentro de las circunstancias que se viven en Gaza y como posibilidad de Liberación para los niños es aplicando la expresiòn :”De Egipto llame a mi hijo” o Como le toco a José y Maria, huir a Egipto y es sin duda un regalo providencial y tambien es posible sin duda mantenerse y mantener la ninez a salvo.Esperamos que Egipto habra siempre sus fronteras en este infierno.

Las parteras egipcias le salvaron la vida a los niños hebreos por temor respeto ahora los Israelì deben respetar

tambien la vida de la infancia palestina; recuerden que los legados tantos verbales como escritos les recuerdan:

"El que derramare sangre de Hombre por el Hombre será derramada” Gènises 9.6.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio