Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


Balbuceos de Roberto Fonseca sobre la agresión a Gaza




"Es un proceso de exterminación que está practicando el estado judío allá en Gaza igual al año de 1948 cuando con terrorismo expulsaron de su territorio a más de 1.400.000 palestinos. En el presente empezaron con embargo( extrategia aplicada al país de Cuba por los Estados Unidos desde los años sesenta).Luego los bombardeos telédirigidos en búsqueda de blancos específicos, como son los lideres del Movimiento Hamas y con los civiles ahora convertidas en masacres directas por la Aviación Aérea Israelí en busquedad de un exterminio de los militantes del grupo de Liberación. La situación es de mucho fondo histórico que ha penetrado los tuétanos de los palestinos y por ende la solución no como se pretende acabar con un puñado de hombres impulsados por una causa común motivada por los mismos agresores Israelí.
Por más que se defienda esta acción de exterminio, no por ello Israel lograra la paz que tanto anhela y en la desesperación de sus búsquedas la ha llevado a este extremo.Conociendo la mentalidad árabe, Israel debe saber que están es alimentando un tiempo más largo de zozobra y angustia para los suyos. Las juventudes palestinas están siendo testigos presenciales de estas atrocidades y aunque muchos de ellos no hayan tomado las armas lo más posible es que lo hagan. Las masacres de civiles sin excepción no tiene ninguna excusa y los tratados internacionales así lo afirman.La vida de los no implicados en un conflicto armado, es deber de cualquier Estado sea el agresor o el agredido protegerla y respetarla.Son más de cuatrocientos los muertos y más de dos mil los heridos y un pueblo en general angustiado y desesperado. Se esta creando una situación propia para generar resentimientos y hostilidades que pueden desembocar en años continuos de luchas.
No todos en Israel y entre los dispersos en el mundo están de acuerdo con dicha acción y considero que dicha actitud es resultado de la prevención y reflexión.Y más cuando lo que en el fondo no es el de represalia sino como creen interpretar varios analistas es la exterminación.
Estamos seguro que la Unión o Liga de los Países Árabes y la Organización de las Naciones Unidas como siempre darán un parte sobre esta situación dada en pleno Medio Oriente y comunicaran una Resolución o demandaran por lo menos el cumplimiento de los acuerdos de 1967 y 1991.
Ahora que ha pensado el mismo comité de relaciones exteriores del Congreso de Israel en cuanto a consecuencias y que tanto han sopesado sus argumentos para defender una agresión de tal magnitud.¿Cual es el pensamiento de los Estados Unidos de América?. ¿ Cual será la posición de la EU ante la situación planteada por Israel?.
Lo que si es muy seguro, es que Di- si tiene una posición definida no basada en la historia ni fundamentada en los supuestos humanos que de una u otra forma justifican y racionalizan sus decisiones y acciones y Allah siendo Él mismo esta de acuerdo.
¿Cuál es su pensamiento amado lector?. Oremos para que Di- o Allah el mismo se manifieste y otorgue sabiduría a los lideres del mundo y en particular tanto a los de Israel como Palestina.
http://www.diariometro.es/x/metro/2009/01/05/ym0OGm2rUUYg/index.xml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio