Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,

Un Acuerdo de Libre Comercio con los estados del Golfo

Un Polo de estabilidad en la región es el fortalecimiento de nuestra relación con los estados del Consejo de Cooperación del Golfo, o CCG. Ahora estamos trabajando para concluir un Acuerdo de Libre Comercio, o ALC, con el CCG, y estamos procediendo a un paso que es verdaderamente sin precedentes.

Un ALC fortalecería nuestra relación económica con nuestros socios comerciales más importantes del Medio Oriente, a saber, Arabia Saudita, al igual que con otros estados del CCG. Por extensión, esto ayudará a asegurar un suministro estable de recursos petroleros.

Al concluir este acuerdo, habrá una mayor interacción entre las compañías japonesas y el CCG, y aun más en el caso de la inversión directa. Y a medida que el tráfico entre nuestros países se intensifique, el conocimiento gerencial y empresarial comenzará a transferirse del Japón a los estados del CCG.

Estos crearán un círculo virtuoso, y lo que resultará será una creciente estabilidad en las economías y las sociedades de los estados del CCG a mediano y largo plazo. Creo que al concluir un ALC con el CCG, gran importancia puede encontrarse en este punto. De hecho, en mi mente, esto da a nuestro ALC importancia en un contexto internacional más amplio también.

Mirando a Turquía, como uno de los países más grandes del Medio Oriente, es indispensable que allí también se logre un polo de estabilidad.

Tanto históricamente como en la era moderna, Turquía ha tenido una localización estratégicamente importante geográficamente. El hecho de que el turco sea comúnmente entendido a través de Azerbaiyán y en Kirgistán, solo resalta el punto de que interactuar con Turquía hoy en día es de creciente importancia. Turquía también es uno de los pocos países de la región que no tiene una mala relación con Israel. De varias maneras, es realmente crítico para Turquía estar en el corazón de una estabilidad regional.

Esta misma Turquía ha estado esperando acceder a la Unión Europea por muchos largos años, y ahora aun en la etapa de las negociaciones para la accesión ha encontrado que el camino es extremadamente difícil. Siento que no debemos permitir que nuestra expresión de apoyo moral a Turquía disminuya. Los desafíos de la modernización y la democratización que Turquía atravesó exitosamente son los que los japoneses consideran cercanos a sus propios corazones. Quiero transmitir mi apoyo a Turquía y alentarla de todo corazón a mantener sus esfuerzos.

(Sr.Taro Aso, Ministro de Asuntos Exteriores)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico
Loading...
Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak

Visitas periodo


¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio