Bienvenido a mi página Weblog
Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

Bienvenido a OR.Ser Judío no es pertenecer a una religión, es una misma forma de vida ante Di- y ante los demás...¡.La religión Islàmica domina la vida cotidiana. Ellos no hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio.".. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente.
 WebCrawler Search
Enter city or US Zip

,


El Fatah como fuerza militar está dejando de existir

Una paradoja en el Medio Oriente
JAIME S. DROMI
Resulta paradójico en esta época de guerra en contra del terror, ver como muchas naciones del mundo critican a Israel por defender a sus ciudadanos civiles del bombardeo diario por terroristas de Hamas desde Gaza. El hecho es que, después del ataque israelí, los bombardeos pararon y eso significa que Hamas tiene el mando directo sobre los terroristas. La Dra. Condoleezza Rice antes y ahora el vicepresidente Cheney van a Israel a tratar de imponer un ''tratado de paz'', pero ¿con quién quieren imponer la paz? Quieren imponerla con Mahmoud Abbas (alias Abu Mazen), el presidente de la Autoridad Palestina, un hombre que no sabe lo que hace o dice y, cuando lo dice, son palabras al viento.
No tiene ninguna autoridad sobre casi la mitad de su población, que está en la Franja de Gaza, repentinamente alaba a los terroristas que lo han derrocado en Gaza aunque si no fuera por la intervención de las fuerzas armadas de Israel, ya no sería presidente de nada porque Hamas le habría quitado el poder también en Cisjordania.
Israel comprende y respeta el deseo del presidente Bush de conseguir un premio Nobel por la paz, el mismo deseo del ex presidente Clinton cuando trataba con Arafat y discutía con Israel. Arafat resultó ser muy corrupto y al morir dejó una herencia de seis mil millones de dólares, Abbas fue su segundo al mando y no hay duda de que su bolsa, como la del resto de sus compinches, está bien llena.
El problema principal es que, aunque el gobierno de Fatah tenga aún decenas de miles de miembros, el Fatah como fuerza militar está dejando de existir. Cuando agentes de la inteligencia británica preguntaron a miembros de la Brigada Al-Aksa (Fatah) quiénes eran sus enemigos, respondieron primero Hamas, luego la corrupción, después los árabes colaboradores de Israel y cuarto Israel. En otras palabras, las milicias ven un peor enemigo en el gobierno podrido de Abbas que en Israel mismo.
El pueblo y el gobierno de EEUU tienen en Israel un aliado sincero y seguro: no es así con los gobiernos árabes, con excepción de algunos, pero no estemos muy seguros ni de Arabia Saudita, ya que de allí sale la financiación para el extremismo musulmán en el resto del mundo. Europa está viviendo los extraordinarios cambios que imponen los musulmanes, levantando las mezquitas más grandes equipadas con madrasas (escuelas) donde enseñan el wahabismo, que es el islamismo extremista. En Londres están por construir la mezquita más grande de toda Europa. Invitados por Hugo Chávez, misioneros chiitas de Irán se establecieron en Venezuela y ya han convertido a toda la tribu wayúu al islam y ahora sus mujeres van con la cabeza cubierta y los hombres y niños aprenden las bondades de la yihad. Como un pulpo van extendiendo los tentáculos del islamofascismo y van alcanzando a los otros países latinoamericanos. Aunque Arabia financia oficialmente el extremismo religioso, Irán arma y financia a bandas chiitas formadas para el terrorismo.
Por otra parte, fuentes diplomáticas en el Líbano informan que Hezbolá evacuó a sus altos dirigentes junto con sus familias del oeste de la región de Bekáa y de la frontera sur, o sea, que se están preparando para comenzar otra guerra. Hezbolá es el grupo terrorista que asesinó a cientos de marines americanos y los autores de terribles atentados. Están a la orden de Irán, que los arma y financia y ha entrenado a centenares de sus milicianos. Lo mismo hizo Teherán con 300 milicianos de Hamas y esta combinación de factores es posiblemente la que acelerará el combate activo en esa parte del Medio Oriente. Se cree que EEUU no puede ya contenerse de actuar, Irán azuza, arma y financia a las fuerzas chiitas en Irak a luchar contra los EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son importantes. Gracias

Más visto

Or es la ventana por la cual Roberto Fonseca Murillo da a conocer tanto la Historia antigua como la Geografía del Oriente Medio Bíblico

Hamas

Bienvenidos a OR Luz para El Entendimiento.Como Dios es Luz.Recuerde que en los últimos tiempos muchos perderán la capacidad de racionalizar y afectividad. Prepárese para esperar las cosas más asombrosas


hola,Dios Alah Jehová Yahve panga en ti Paz Bienvenido a Or QUMRÁN :"La Historia es una sola que se entré tejé con la económia,cultura,creencias y política"

Enlaces para ampliar su visión de la Región del Oriente Medio y el musulmán

Información de países del oriente medio


Mapa Climàtico mundial

Guerra Irak estadísticas

Noticias Àrabes

TV; Àrabe

Gaza

Turismo por Dudai

Israel

Visite India

La Jihab

Grupos Armados

Hamas

Fateh

Conflicto Irak
Religious Political Blogs - BlogCatalog Blog Directory

Visitas periodo



¡ Gracias.....!Salir del sitio.

.

.
Bendición.....!Volver inicio